Err

Aviso Legal


En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), indicamos los datos de información general de esta página web:

Titular: Celler Montblanc

NIF: B-39887600

Dirección: C/Major, 82 (43400 – Montblanc)

Tlf. +34 977 861 216

E-mail: cellermontblanc@gmail.com


Legislación

Con carácter general las relaciones entre Celler Montblanc con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta página web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial, y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.


Propiedad intelectual y industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico, fotografías, códigos y logotipos son titularidad de Celler Montblanc y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni que sea citando las fuentes, salvo con el consentimiento por escrito de Celler Montblanc.


Contenido de la página web y enlaces link

Celler Montblanc se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Celler Montblanc no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o "links" desde cualquier página web propiedad de Celler Montblanc. La presencia de enlaces o "links" en las páginas web de Celler Montblanc, tiene solamente finalidad informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.